Saltar al contenido

Frases para chaquetas de prom

Vivirás pronto la emoción de tu prom y organizar todo lo que tiene que ver con esto es una sensación emocionante. ¿Y que tal una fiesta especial por este momento tan esperado por ti y tus compañeros? En esta, algo que no puede faltar es una chaqueta de prom que todos utilicen para identificarse como graduandos. En dichas chaquetas podrán colocar Frases para chaquetas prom que identifique al grupo. Expresando a través de ésta la felicidad de alcanzar esta gran meta juntos.

¿Qué frase podría llevar la chaqueta de prom que uses?

Las opciones son muchas, depende del estilo e incluso, lema de vida que te identifique. Pero te daremos algunas recomendaciones. Para que te vayas haciendo una idea de lo que podrías elegir.

  • ¡Constancia y esfuerzo han sido los pilares de este éxito!
  • El mundo es de los valientes que no descansan hasta materializar sus sueños
  • Asume cada reto con valentía y determinación ¡Esta es la clave del éxito!
  • Felices por el logro de una meta. Entusiasmados por el desafiante porvenir
  • Que el ideal de tu vida joven te acompañe siempre ¡Será tu impulso en la adversidad!
  • Cada meta alcanzada te hace más fuerte y más útil
  • No fue fácil he allí la satisfacción del logro obtenido
  • Este es el resultado de no rendirse nunca ¡Ganarse la victoria!
  • Trabaja arduamente y celebrarás muchos triunfos

Estas son solo algunas de las frases que te recomendamos para tus chaquetas de prom. Sin embargo, existen muchas alternativas. Pues también puedes optar por colocar la frase de algún filósofo. Así como, un pensador contemporáneo. Incluso pueden seleccionar la frase de alguna obra literaria.

Si deseas algo un tanto diferente, puedes elegir un fragmento del guión de una película. O la parte más emblemática de una canción. Si gustas algo mucho más personalizado, entonces reúnete con tus compañeros y pónganse de acuerdo para crear una frase propia.

No olvides que el proceso de elaboración de las chaquetas debe estar a cargo de Glaurenz. Somos una empresa dedicada a la creación de chaquetas para prom de la mejor calidad. Puedes concretar con nosotros la compra de las chaquetas de tu prom.

Pero antes de concretar cualquier compra, revisa aquí en nuestra página los últimos modelos y diseños exclusivos de este 2018. Luego solicita tu cotización por el modelo que más llame tu atención. Sin compromiso alguno.

Hola 👋, Bienvenido a Glaurenz
¿En qué podemos ayudarte?

Chatea con nosotros en WhatsApp