Saltar al contenido

Camisetas de prom siéntete único 2020

Cotiza tu camiseta de prom con nosotros

LLamanos 320- 2289428

Son once años de estudio y en un día, logran por fin olvidarse de todo el estrés académico. Girando todo en torno a una sola palabra “celebrar”, ocurriendo todo tipo de situaciones que quedaran guardadas en la memoria de todos. Como parte de las grandes anécdotas de los tiempos de colegio. Los del último año tuvieron que vivir y disfrutar de su último año como estudiantes de colegio. Pudiendo todos llegar a  reconocerlos porque eran esos chicos o chicas que llevaban puestas sus camisetas de prom. O tal vez, alguna  otra prenda que los hacia resaltar ante los demás.

Camisetas para prom en colombia
Camisetas para prom en colombia

Camisetas de prom un modo de expresar un sentimiento

prom camisas
prom camisas

Ser estudiante del último año es sentirse especial. Pues solo estas a un paso de dejar el colegio y convertirte en todo un joven universitario. Por ello, deseas junto a tus compañeros crear algo que en un futuro les haga recordar estos días. Pero que además, los identifique durante todo ese año escolar que queda.

Para lograr lo anterior, las opciones son variadas. Algunos optan por crear camisetas de prom, otros un juego de chaqueta, camiseta y gorra. O solo una chaqueta, aunque últimamente se usa mucho también el buso de prom. Es decir, en general es una prenda de vestir útil pero con diseños coloridos y llamativos.

Para elaborar estos accesorios tan únicos y con un significado muy especial para la mayoría, existe Glaurenz. Nos dedicamos a la creación de estas prendas y ofrecemos diseños totalmente distintos y exclusivos.

camisetas de prom 2019
camisetas de prom 2019

Chequea los diseños de 2018 que tenemos disponibles para que los compartas con tus compañeros. Y puedan seleccionar y lucir una camiseta de prom de gran calidad y con el diseño que todos aprueben para representarlos. ¡Solicita ahora tu presupuesto!

Hola 👋, Bienvenido a Glaurenz
¿En qué podemos ayudarte?

Chatea con nosotros en WhatsApp