Dotaciones Empresariales y Chaquetas

Actualmente estas buscando dotaciones como chaquetas, chalecos, camisetas, gorras en una fábrica Nacional con buenos insumos y telas para que sean duraderas.

Pues bien, te cuento que llegaste al lugar correcto, G’lauren empresa Colombiana que se encarga de la dotación empresarial de variedad de compañías con variedad de años posicionado en el mercado.

Chaquetas empresariales en Colombia

Si estas en la búsqueda de chaquetas de corporativas existen diferentes estilos los cuales puedes cotizar.

Contamos con materiales nacionales de Fayette, Textilia y Coltejer. o para una mayor comodidad en el valor materiales importados.

Tanto los materiales nacionales e importados que manejamos son duraderos, de muy buena calidad vs precio.

Proceso de Compra

Si deseas conocer nuestros valores contáctenos.

  • El proceso de compra es el siguiente:
  • Contáctenos
  • Visitaremos su empresa y los escucharemos
  • Después de haber realizado la visita y entendido que es lo que desean realizamos una muestra sin compromiso. “Si se encuentra en Bogota la muestra será Gratuita”
  • Ya realizada la muestra ya sea de la chaqueta, gorra, buso, camiseta y a usted como cliente le gusta se podrá realizar la toma de medidas y contrato.

Línea de chalecos empresariales

Aparte de las chaquetas disponemos de una line exclusiva de chalecos empresariales los cuales se usan mas para publicidad o mostrar la marca de un producto, este es un gran producto para la dotación empresarial y el constante cambio.

Buzos empresariales

Los busos en tela nacional de Portofino son durables y constan de un año de garantía en estos se busca la comodidad en la oficina o en tiempos libres.

Gorras empresariales

Si está en la búsqueda de gorras empresariales podrás contactarnos contamos con variedad de estilos bonitos y con muy buen precio o valor.

Una empresa debe de cuidar de todo aspecto para que la misma destaque entre todas las demás de su rama.

Ciertamente son muchos los aspectos que se toman en cuenta para esto.

Detalles mínimos son importantes de cuidarlos para que la reputación de la organización no se vea afectada por ningún motivo.

Los empleados de la empresa por ejemplo, son sin lugar  a dudas una parte muy importante a cuidar. Pues sin ellos no funcionaría tal empresa.

Ahora bien, para mantener a los empleados a gusto y contentos, la empresa debe de proveer de ciertas dotaciones.

Las cuales ayudarán no solo a mantener un buen clima dentro del ambiente laboral. Sino que también, harán que la presencia tanto de la empresa como de los trabajadores sea impecable.

Asi pues, por ejemplo, dentro de las dotaciones para empresas, se cuenta la indumentaria. Como lo es, los pantalones de jean, franelas estampadas o bordadas, gorras, entre otras prendas.

En Colombia como en muchos países del mundo sus empresas buscan como brindar uniformes e indumentaria de primera calidad. No solo con el fin de ver uniformidad en la presencia de sus trabajadores, sino también, de dar una buena imagen.

Glauren tiene la dotación que tu empresa necesita

Si estás buscando un lugar que te ofrezca dotaciones para empresas.

De calidad y a precios muy razonables, puedes contar entonces con una de las mejores empresas de Colombia. Misma que se destaca dentro de este tipo de confección de prendas.

Glauren, somos una empresa con 25 años de experiencia en el campo de confección de dotaciones destinadas a empresas. Así como también, de otros productos que van dirigidos a los estudiantes que están en el último año de colegio.

Todas las prendas fabricadas en Glauren son hechas con materiales duraderos, y fabricados con maquinaria de primera.

Además, todo el proceso de producción que se lleva a cabo allí se desarrolla bajo un riguroso control de calidad. Antes de concretar cualquier pedido tienes la opción de cotizar sin ningún tipo de compromiso.

Las dotaciones de uniformes en Colombia son un tema obligatorio para los empleados de algunas empresas. Por esto, muchas organizaciones empresariales optan por uniformar a su personal. De hecho, casi todas estas que se encuentran en Colombia tienen un manual o código para vestirse. Y estos uniformes ayudan a cumplirlo.

Por otra parte, los uniformes que llevan el logo de una determinada empresa bordado, ciertamente le dan presencia a la misma.

Debido a que, los empleados, después de cumplir con su jornada de trabajo suelen visitar centros comerciales.

Así como supermercados, ir a citas médicas, reuniones escolares, entre muchas otras cosas. Generando al portar el logo, publicidad para la empresa atrayendo incluso, nuevos clientes potenciales dotaciones empresariales.