Saltar al contenido

Proceso de compra para las chaquetas de prom

comprar chaquetas de prom
  1. Una chaqueta de obsequio para quien elijas (rectores, coordinadores, profesores, directores de grupo), por cada 75 chaquetas elaboradas.
  2. Un 10% de descuento en el total del pago para combos de chaqueta + buso, si haces el pago total al inicio del contrato con nosotros.

✅CREACIÓN DE DISEÑO EXCLUSIVO: Se reunirán los voceros de la generación con el equipo de diseño ”Chaquetas de prom” para escuchar y crear los bocetos de las prendas a partir de muestras de todos los detalles (broches, cremalleras, etc.) se escogerán colores, materiales, bordados, estampados .

✅SOLICITA UNA CITA SIN COMPROMISO: Te visitaremos observaras materiales, bordados, estampados, broches, cremalleras, telas, tipos de confección y prendas ya elaboradas para que aprecien nuestra excelente horma y calidad de nuestro trabajo.

✅ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE MUESTRA : en las instalaciones de nuestra empresa daremos vida a las prendas siguiendo las especificaciones de boceto y recomendaciones del cliente.

Después nos reuniremos en la institución con el alumnado donde se harán las correcciones que sean necesarias y se dará aceptación para iniciar producción.

✅FIRMA DE CONTRATO: En la misma fecha de toma de medidas o según requerimiento del cliente se firmara un contrato en donde especificaremos características de la prenda (materiales, colores, bordados, insumos etc. También cantidades, también se definirá fechas de entrega de producción y demás aspectos que nuestro cliente considere importante.

✅TOMA DE TALLAJE ALUMNADO: Una vez aceptado el diseño se programa fecha para tomar medidas mediante una “CURVA DE TALLA”, es decir chaquetas para hombre y mujer en todas las tallas, garantizando que cada muchacho quede a satisfacción con la talla solicitada, ya que podrán ponerse las chaquetas y probar cual le quede mejor.

✅ENTREGA DE PRODUCCIÓN: Fecha en la que se entregara la cantidad de prendas debidamente elaboradas según especificaciones del contrato.

Hola 👋, Bienvenido a Glaurenz
¿En qué podemos ayudarte?

Chatea con nosotros en WhatsApp